Fisiología:
Este pokemon nace de una extraña planta a través de un bulbo que tiene en su lomo.
Y con el tiempo,el bulbo brota y una planta crecerá con él pokemon, o mejor dicho, sobre él a lo largo de su vida,el bulbo absorbe energía solar, y puede formar un ataque llamado rayo solar.Y la energía solar también le sirve para crecer por esta razón le encanta tomar los rayos de sol.Gracias a los nutrientes que guarda en su bulbo puede pasar días sin comer.
Biología:
Este Pokémon tiene plantada una semilla en el lomo que, como se aprecia en sus evoluciones, crece y se convierte en una gran flor. Puede ser visto durmiendo una siesta bajo la brillante luz del sol. Hay un mito que dice que los Bulbasaur se reúnen una vez al año en un lugar incógnito dentro del bosque al que ningún humano puede entrar, donde evolucionan. Se dice que dicha ceremonia puede tener lugar el equinocio de primavera y generalmente dirigida por un Venusaur.Los bulbasaur suelen juntarse con otros pokemon de tipo planta y hacer manadas comandadas por un Venusaur.
No suelen llevarse muy bien con los heracross puesto que casi siempre quieren sorberle la sabia de su bulbo,se muestran agresivos ante ellos.
Habitat: Se suele encontrar en jardines y zonas cercanas al agua,o también en bosques de gran extensión.
Comportamiento:
Son fáciles de domesticar y muy educados por eso es un buen pokemon para empezar, el profesor oak los captura y los reparte para aquellos que quieren empezar nuevas aventuras,es el pokemon inicial de planta de kanto, suelen hacer la fotosíntesis en épocas de escasez de alimento para obtener nutrientes.
Alimentación:
Su alimentación es omnívora principalmente de plantas pequeñas o sino de algun pequeño bichito.Cuando no encuentra alimento hace la fotosíntesis para obtener nutrientes y así poder sobrevivir varios dias sin comer.
Línea evolutiva:
Especie:semilla
Tipo:planta-veneno
Habilidad:espesura
Peso:6,9 kg
Altura:0,7 m
Grupo huevo: monstruo/planta
Color: verde
Generación: Primera
Ataques
Ataques
Pulse en la tabla para agrandarla
Cartas de Bulbasaur
No hay comentarios:
Publicar un comentario